Realizamos un diagnóstico del estado actual de tus soluciones, proponemos una arquitectura favorable para tu negocio y te apoyamos en la implementación de la alternativa propuesta.
Administramos las soluciones que ya tengas implementadas. Realizamos monitoreo y ajustes a la arquitectura y gestionamos el consumo mensual de acuerdo a tu presupuesto, buscando la mejor manera de hacer más con menos.
Asesoramos y acompañamos tu proceso de migración de soluciones a la nube. Si ya cuentas con un equipo IT, trabajamos de la mano con el equipo para encontrar la mejor alternativa de implementación para tu empresa.
El tiempo de actividad y garantías de conectividad hacen parte de los objetivos de rendimiento, por lo que los niveles de disponibilidad del servicio y tiempos de inactividad mensual están alrededor del 99%.
La infraestructura no se quedará corta, porque el aprovisionamiento de recursos adicionales es fácil y rápido.
A medida que una organización traslada sus servicios a la nube, algunas responsabilidades se transfieren al proveedor, de acuerdo con el tipo de servicio.
Al pagar solo por lo que se consume, se minimizan los costos e incrementa la rentabilidad.
Mediante la infraestructura de Azure, manejamos los modelos IaaS, PaaS y SaaS dependiendo de la soluciones que maneje el cliente:
Bajo este esquema permite crear una infraestructura de TI de pago por uso alquilando servidores, máquinas virtuales, almacenamiento, redes y sistemas operativos a través de Azure. Algunas de las ventajas de este esquema son:
Proporciona un entorno para compilar, probar e implementar aplicaciones de software, sin centrarse en la administración de la infraestructura subyacente. Las opciones que brinda este tipo de esquema es la fácil configuración y administración. De igual manera no es necesario controlar las tareas de mantenimiento.
Soluciones comunes como el correo electrónico, los calendarios y las herramientas ofimáticas (como Microsoft Office 365) clasifican dentro de esta categoría. Como Parnert Microsoft brindamos soluciones empresariales para el trabajo moderno.
Tomado de: Microsoft
— Satya Nadella, presidente y director general, Microsoft